Legionarios

Desde el 2010 el Arsenal inglés sigue al hondureño Andy Najar

El volante catracho admite constantemente que su gran sueño es vestir la camisa de los gunners.

2015-03-31

El hondureño Andy Najar ha confesado tener el sueño de jugar en la Premier League y su equipo favorito es el Arsenal, que desde 2010 le sigue los pasos y si el volante de Santa Cruz de Marcovia, Choluteca, continúa creciendo, seguramente cumplirá ese deseo que viene desde su infancia.

“Mi sueño ha sido jugar para el Arsenal y sé que ahí voy a actuar algún día”, no se cansa de decir un Andy ilusionado.

Según comentó a DIEZ, Chris Megaloudis, agente del hondureño, hasta el momento solo son ofertas, pero se reservó el nombre de los equipos porque no únicamente sería el Arsenal.

Si el Arsenal quiere a Najar, debe pagar 5.3 millones de dólares, que es valor de su ficha, y en junio podría cumplirse el deseo del héroe de la Bicolor contra Guayana al marcar un doblete.

ASÍ DEFINE SU FUTURO CHRIS MEGALOUDIS:

Un muchacho maduro y paciente:
“Llegó un entrenador nuevo y decidió que Andy no era titular en el primer encuentro contra Guayana. Andy mostró su madurez cuando recibió su oportunidad en el segundo partido. Todos sabemos que Najar tiene talento, su tiempo en Bélgica está ayudando mucho”.

Su futuro se podría definir pronto:
“Cada día es más cerca de alcanzar su sueño. Es titular indiscutible en el Anderlecht y mostró su habilidad en los juegos de la Champions. Está trabajando cada día para mostrar más consistencia. él ha tenido buenos momentos esta temporada, pero lo mejor está por venir”.

¿Cuándo podría saltar a otro club?
“Cuando esté cien por ciento listo para el salto. Creo que muchos jugadores tienen prisa para dejar una buena situación como la que Andy tiene en Anderlecht. Este mes cumplió 22 años y no hay sustituto para jugar 50 partidos cada torneo a su corta edad. Najar y yo nunca nos apresuramos en las decisiones”.

¿Desde cuándo lo quiere Arsenal?
“En 2010 Arsenal invitó a Andy Najar para entrenar con ellos, pero no pudimos recibir el permiso para mandarlo, pero un año después se fue a practicar con Tottenham. Estamos satisfechos con Anderlecht por su confianza. El dinero manda en el fútbol, el club solo quiere lo mejor para Andy”.

Es un diamante casi formado:
“Sabía que al irse para Europa era la posibilidad para explotar su talento, pero eran momentos difíciles también para él. No jugó en el primer equipo por ocho meses, la adaptación era difícil para Najar, pero ahora está mostrando todo que tiene”, mencionó a DIEZ Chris Megaloudis.