Najar estuvo en la cancha hasta el minuto 67 del compromiso y desde que jugaba para el Anderlechet de Bélgica en su última temporada en la 2019-2020, no sabía lo que era escuchar el silbato inicial dentro de un terreno de juego, este sábado lo hizo con la camisa de DC.
Ver. ASÍ MARCHAN LAS TABLAS DE POSICIONES DE LA MLS
Poco a poco va ganando ritmo, ya había tenido minutos entrando desde la banca como lo hizo en el partido frente al New York City; recientemente no fue convocado en un duelo frente al New England Revolutions porque la cancha es sintética y por recomendación médica, no jugó.
Pero poco a poco va ganando la confianza. Los médicos del DC United descubrieron el verdadero problema por el que Najar sufría últimamente muchas lesiones musculares y de articulaciones, pues le hicieron un tratamiento que le hará recuperar su nivel.
Leer. LOS IMPRESIONANTES NÚMEROS DE ALBERTH ELIS EN PORTUGAL
En los próximos partidos el técnico del DC United determinará si le da los 90 minutos completos, pues ya se le está volviendo a ver otra vez su estilo de juego vertical que lo hace diferente al resto; encarador, driblador y gambetero. Najar es un futbolista que con su físico al 100% será clave para la Selección de Honduras.