El Tottenham consiguió hoy su primera victoria tras vencer 2-1 al Stoke City en la segunda jornada de la Liga Premier.
Wilson Palacios reapareció en la Liga después de quedarse en la banca en el inicio de esta temporada, el catracho salió de titular y jugó todo el partido, a los 54 minutos tras una falta a Dean Whitehead, Wilson se llevó una tarjeta amarilla.
Tras acumular los 90 minutos ante e Stoke, Wilson comienza a tomar ritmo ya que en el juego de la Champions ante el Young Boys se le vio bastante inseguro.
LOS DEL TRIUNFO
Los Spurs tienen nueva figura y es Gareth Bale que consiguió con su doblete los primeros tres puntos en esta temporada de la Premier, a los 19 con un remate de derecha abrió el marcador.
Pero el Stoke logró igualar el marcador a los 25 minutos, en un tiro de esquina el balón quedó en el centro del área pequeña para Ricardo Fuller que disparó para el empate.
El Tottenham siguió seguro de su propósito y volvió a meser las redes del Stoke, y fue nuevamente Gareth Bale tras un pase de Aaron Lennon, le pegó con la zurda y selló el triunfo de los Spurs.
El próximo sábado el Tottenham se medirá al Wigan, donde Wilson luchará ante sus compatriotas y amigos, Maynor y Thomas.