“Eso lo había visto por televisión, es primer vez que lo vivo, es impresionante, y esa es la afición de Saprissa, la más grande y ahora toca demostrar lo de nosotros”, dijo Michaell Chirinos sobre la fanaticada de los morados.
Y es que la afición del club más grande de Costa Rica sorprendió al desplegar un tifo que dejó impresionados a todos en el Ricardo Saprissa cuando el equipo enfrentó por el torneo de copa a Herediano.
En ese partido Chirinos volvió de su lesión y vuelve a retomar la actividad física que había perdido producto de su padecimiento, aunque su misión es darle alegrías a los morados.
“Vengo saliendo de una lesión y el ritmo lo debo de agarrar jugando y gracias a Dios me dieron la oportunidad para volver. Estoy a un 70% y el resto lo agarro jugando, necesito unos dos o tres partidos más, espero demostrar mi capacidad para ayudar al equipo”, dijo.
Luego añadió. “La unión del equipo y mis compañeros que me echan ganas me ayudan, estoy feliz aquí, me siento contento y en el campo debo demostrarlo”.
Michaell Chirinos ya respira el duelo de eliminación contra Motagua, eliminatoria a ida y vuelta que da boleto a la próxima edición de la Champions de Concacaf.
“La eliminación fue un golpe muy duro para todos. Ahora tenemos otra oportunidad con Motagua, que es un rival muy difícil y que también quedó eliminado. Esperamos esforzarnos de la mejor manera, trabajar fuerte para cada día ser mejor en todas las líneas y aplicar todo lo que el profe pide”, cerró diciendo.