Legionarios

Un gol de Ovidio Lanza tumba al Alianza y el Jocoro le tira a la basura un imponente invicto

El Jocoro FC de El Salvador derrotó al campeón Alianza y ha arrancado de buena forma la segunda ronda del balompié cuscatleco.

2021-03-20

Ovidio Lanza sigue ganándose las portadas de los periódicos de El Salvador a base de goles. El atacante hondureño tumbó al campeón Alianza con el modesto Jocoro FC y vuelve a ser la esperanza del equipo de Tierra de Fuego.

Ver más: Tabla de goleadores de la Liga de El Salvador

Con un solitario tanto del hondureño en el inicio del hexagonal final de grupos del Clausura-2021 del balompié salvadoreño los fogoneros ahogaron a los paquidermos, quienes no soportaron la presión ejercida por el cuadro local.

El Alianza estuvo cerca de cerrar un empate de visita, pues simplemente igualaron fuerzas con el local en un escenario y ambiente complicados y mantenían su marca de 14 partidos de liga sin perder.

Sin embargo, apareció el catracho Ovidio Lanza para matar las esperanzas y echar a la basura el largo invicto que el club del Tigana Meléndez imponía en el fútbol salvadoreño.

El ex delantero del Juticalpa, CDS Vida y Olimpia recibió un balón en el área y encaró al portero del Alianza, Yimmy Cuéllar, en el primer palo y con remate cruzado mandó el esférico al fondo y herir así al campeón cuscatleco.

Este triunfo del Jocoro FC lo pone con tres puntos vitales en su lucha de entrar a los cuartos de final del torneo y así ir escalando para darle alegría a este humilde club que buscará nuevamente una clasificación a la liguilla.

EL DATO

El atacante hondureño Carlos Ovidio Lanza alcanzó 12 goles en 24 partidos con el Jocoro FC en la Liga de El Salvador, además, es su segundo gol al Alianza.