El catracho, que hizo sus divisiones inferiores en el Marathón de San Pedro Sula, estuvo en territorio azteca y ya firmó contrato.
'Estuve desde la categoría mosco en Marathón y luego estuve hasta la liga mayor. También estuve en un equipo de Brasil llamado Río Lindo', dice el sampedrano.
Bustillo juega como volante de contención y es admirador del brasileño Kaká. Su vinculación con el equipo de la liga de ascenso mexicana se da gracias al entrenador hondureño Eduardo Prado quien trabaja en los Alebrijes de Oaxaca y al verle condiciones lo llevó a probarse en el cuadro de Sinaloa que ahora le ha abierto las puertas.
'El profesor Eduardo Prados me llevó a un proyecto de talentos del Alebrijes de Oaxaca y luego de algunos meses pasamos a firmar contrato con el Murciélagos y vamos a ir creciendo, primeramente estaremos en la Premier para con el esfuerzo llegar al equipo de Ascenso', comentó Bustillo.
Bustillo ya estuvo en Sinaloa donde conoció a parte del equipo al que se integrará este 7 de enero y vivirá en la casa club del equipo en la ciudad norteña.