“Ojalá que me tomen en cuenta. Yo no conozco Brasil, sería muy lindo”, mencionó a diario Al Día de Costa Rica, confiando ser convocado por el entrenador Luis Fernando Suárez.
De asistir a Brasil, el ceibeño no iría solo ya que su esposa y madre no se quieren perder vivir de cerca la máxima fiesta del fútbol. Cabe recordar que es hermano de Wilson Palacios del Stoke City de Inglaterra, por lo a su progenitora le sobran motivos para hacer el vaje.
REVISA EL CALENDARIO DE BRASIL 2014
“Desde hace un año hablé con mi esposa y dijimos que si la selección clasificaba y yo era llamado, entonces ella iría también”, comentó riendo el futbolista mencionando también que doña Orfilia, su mamá, desea hacer el viaje
Otro de los anhelos de Palacios para este año es hacer crecer su familia con un segundo hijo.
“Primero le pido a Dios salud y que me permita seguir creciendo como padre. Me gustaría mucho que fuera este año (volver a ser papá), pero no sé si tendremos que esperar porque mi hijo menor tiene 2 años”, afirmó.
Jerry Palacios ya asistió al Mundial de Sudáfrica 2010 donde solamente jugó 84 minutos y fue contra la selección de España.