Wilson Palacios no sólo fue titular hoy sino que también jugó los 90 minutos en San Siro ante el Milan por el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Los aficionados hondureños que siguieron el juego se siente orgullosos por el trabajo que hizo el catracho y eso lo demostraron a través de las redes sociales.
Wilson frenó en una serie de oportunidades los ataques de los 'rossoneros' pero por poco compromete el resultado al cometer un error en los últimos minutos que finalizó con un saque de esquina en favor de los italianos.
Este fue el primer partido en el que Palacios jugó los 90 minutos pues antes, había tenido oportunidad ante el Werder Bremen y el Twente. Además, Wilson entra a la historia de los 'Spurs' al estar entre los once jugadores que logran sacar con el Tottenham, una victoria de suelo italiano jugando contra un equipo de ese país.
El juego de vuelta será el 9 de marzo en White Hart Lane y un empate, le permite al Tottenham acceder a los cuartos de final.
COMENTARIOS DE LA AFICIÓN EN REDES SOCIALES
'Bien, su posicion le limita sumarse al ataque pero lo hizo bn': Esaid Maldonado.
'Estuvo bien y lo mejor para el es q jugo todo el partido'. Terry Cubas.
'Es una pared no dja q pase nada, jugo excelente': Luis Ramírez.
'Exelente, por fin un jugafor empiesa a poner el nombre de Honduras en alto!': Adalid Velásquez
'Hizo lo qe tenia qe hacer, recuperar el balon y entregarlo..suficiente para mantener la titularidad, 92/100. Excelente la participación de Wilson': Ricardo Martínez