Legionarios
2010-07-01
Desde hace dos semanas, el Vaslui de Rumanía, club al que pertenece Carlo Costly, inició los trabajos del pretemporada en los Alpes austríacos.
El nuevo timonel de los amarillos, el español Juan Ramón López Caro, charló con DIEZ y nos confesó que sigue esperando a Costly.
El estratega español es conocido porque entrenó al Real Madrid luego que fuera destituido del banquillo merengue el brasileño Vanderlei Luxemburgo en la campaña 2005-2006.
“Queremos hacer las cosas bien, hasta el momento tenemos un equipo competitivo donde contamos con jugadores de muchísimo compromiso”, confesó a DIEZ López Caro.
“Espero que poco a poco vayamos ganando en esa virtud y también en la mentalidad”, mencionó López Caro. En su carrera el estratega sevillano dirigió al Real Madrid Castilla en segunda división, lo mismo que el Levante, Celta de Vigo y Racing de Santander. “Conozco poco del equipo, ahora mismo lo estamos observando”, explicó.
Y continuó: “Es un club que tiene ganas de hacer las cosas bien, con enorme ilusión todo mundo y ese es nuestro mayor aval. Vamos a intentar hacer las cosas bien para seguir manteniéndonos en esos talones”, confesó.
HABLA DE COSTLY
En Rumanía se especula que Costly no se ha presentado al equipo porque estaría negociando con otro club.
Pero el entrenador López Caro lo aclara y dice que cuenta con el hondureño para el próximo torneo.
“Sí... estamos esperando que se incorpore pronto (Carlo Costly), vamos a ver cuándo lo haga para poder hablar de él. Ahora mismo lo conozco sólo por vídeos”, dice en referencia al hondureño, quien tuvo un torneo regular el año anterior al marcar cinco goles.
“A mí las imágenes me dicen poco, me dice mucho la persona cuando vea el compromiso y cuando vea en el campo de entrenamiento y competición sus virtudes y después de allí le puedo decir”, nos reveló.
Costly debe presentarse en los próximos días. Al consultarle si cuenta con el catracho, responde: “Por supuesto que sí, tiene contrato y cómo no vamos a contar con él”, dijo el estratega.
Cuando le preguntamos al timonel sobre las declaraciones que dio el director deportivo, Catalin Pop, quien lo tildó de “niño de tres años” por no presentarse a tiempo a la pretemporada respondió: “No puedo entrar en ese tipo de observaciones, porque para eso tendría que dar los argumentos el club”, mencionó.