Legionarios

Luis Palma regresa a los entrenamientos con el Celtic y apunta al clásico ante Rangers: ¡se juegan el título!

El delantero hondureño regresará a la actividad con el cuadro escocés después de un mes lesionado.

2024-04-05

De cara al partido más importante de la temporada, el Celtic de Glasgow recibió buenas noticias ya que gozan de la disponibilidad de una de sus figuras, el hondureño Luis Palma, tras un mes de ausencia.

El extremo derecho de 23 años recién recibió el alta médica y finalmente este viernes completó con normalidad su primer entrenamiento tras pasarse las últimas semanas recuperándose de su lesión en el tercio proximal del soleo derecho.

Esta lesión le impidió al ‘BichoPalma disputar con la Selección de Honduras el repechaje a Copa América el cual se perdió ante Costa Rica (3-1) el pasado 23 de marzo. El atacante permaneció en Escocia recuperándose de su dolencia.

El hondureño Roger Espinoza ‘sale del retiro’ y reaparece jugando con impensando club a sus 37 años

ALTA PARA EL ‘OLD FIRM DERBY’

El próximo domingo, la Premiership de Escocia vibrará con el apasionado clásico entre Celtic y Rangers, quienes se jugarán en el Ibrox Stadium (5:00 am) el título del campeonato liguero.

Celtic llega líder con 74 puntos, uno más que su rival de turno, aunque cuentan con un partido más. La victoria para cualquier bando será decisiva ya que solo restará una jornada por disputarse.

“Tenemos a todos de regreso, Luis Palma estuvo en el último entrenamiento, lo cual es grandioso”, expresó Brendan Rodgers, técnico de los ‘Hoops’, sobre la recuperación del delantero hondureño.

“Tuvimos una buena semana con jugadores que regresaron a los trabajos tácticos, especialmente en este punto de la temporada donde tienes partidos importantes tienes que saber manejar la carga de los jugadores y no puedes sobrecargarlos”, agregó en conferencia.

Luis Palma jugó por última vez el 28 de febrero en la paliza de 7-1 ante el Dundee. En su primer curso en Escocia, el exAris y Vida suma nueve goles y nueve asistencias en todas las competencias.