Según el diario italiano La Repubblica de Italia, David Suazo andaba de compras por el centro de Milán, estacionó su carro y se fue a ver más tiendas.
Pero sólo un detalle: dejó las llaves puestas y cuando regresó se encontró con la sorpresa que le acababan de robar su camioneta BMW.
Ayer, el jugador del Inter le dijo a DIEZ que es verdad que le robaron el carro. Sin embargo, no fue en el centro de la ciudad. “Me da risa esa información, ja, ja, ja”, se ríe David. “No soy tan tonto ni tan confiado para dejar las llaves puestas en el carro e irme de compras”.
David dice que él llevó la camioneta (la máquina, dice el delantero), a una revisión a la agencia de la BMW en Milán. “La sorpresa es que a los dos días me llamaron para decirme apenados que se acababan de enterar que la máquina no estaba, que se la habían robado. Así fueron los hechos”, aclaró.
YA ENTRENA
David ha regresado a los entrenamientos, pero todavía no entra en los planes del DT Rafael Benítez. Medios italianos mencionaron que es segura la salida del catracho del Inter en el mes de enero y que el Bari de Edgar Álvarez, sería el destino final.