El Motagua levantó la copa número 19 de su historia venciendo el domingo al Olimpia por 1-0 en el estadio Nacional Chelato Uclés de la ciudad de Tegucigalpa.
José García, defensor de los leones, marcó un autogol que finalmente definió el clásico capitalino que cerró el torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.
Romell Quioto, legionario que milita en Al-Arabi de la segunda división de Arabia Saudita, se encargó de enviarle un mensaje emotivo al zaguero olimpista.
“Te van a criticar por todo, tu sigue intentándolo, a las palabras necias los oídos sordos, al final del día, cuando todo esté cayendo a pedazos, tu familia y amigos serán los únicos que estarán allí. Ellos te darán al fuerza para seguirlo intentando”, es parte de la cita colocada en su cuenta personal en Instagram.
Y continuó su solidaridad con el futbolista: “Ante mis ojos, estás encaminado a convertirte en una leyenda del club, nadie gana ocho títulos por casualidad. Feliz Navidad, José García”.
El mensaje del Romántico estuvo también acompañado con imágenes de José García con la camisa del Olimpia. Donde celebra goles y levanta un título.