Legionarios

Rambo de León ya extraña las baleadas en Estados Unidos

El internacional hondureño volvió a tocar el tema de la selección, de forma más mesurada.

2016-05-09

Rambo de León no lleva ni dos semanas entrenando con el Miami United de la NPSL pero ya se siente como en casa. De hecho, debutó goleando con su nuevo equipo.

Tras el partido ante el Tampa Bay II, el catracho habló con el portal Deporte Total Usa y dijo sentirse agradecido con toda la gente que lo llegó a apoyar.

'Gracias a Dios estoy bien, agradezco a toda la gente que me vino a apoyar, en especial sabiendo que tienen un catracho acá que les va a servir futbolísticamente. Ahora a esperar que Adriano se concentre con nosotros porque va a ser una pieza importante también', fueron las primeras palabras del mediocentro hondureño.

Sobre su repentina y tempranera capitanía con los de la Florida, dijo: 'Me pongo al servicio del equipo y no por mi nombre sino porque me gusta servir, mis compañeros venían de una gran dificultad pero gracias a Dios ganamos'.

YA EXTRAÑA LAS BALEADAS

'Estos desgraciados (aficionados) no me trajeron mis baleadas (risas), les amo mucho', expresó de forma graciosa el querido Rambo de León.

Y como estaba el día de las madres, desde Estados Unidos envió un saludo especial. 'Quiero aprovechar para felicitar a nuestras madres y a mi esposa que me ha dado dos lindos hijos. Tienen piojos pero comen arroz y frijolitos... me hacen feliz y me recuerdan mi infancia. Estoy orgulloso de ellos'.

Para cerrar la entrevista post partido con los micrófonos de Deporte Total Usa, el hondureño habló sobre la bicolor catracha.

'Tienen que aprovecharlos al máximo (los amistosos), son grandes experiencias y pienso que para eso sirven los partidos amistosos para salir adelante y corregir errores. Hay que seguir apoyando a la selección como buenos catrachos', cerró diciendo.