Legionarios

Roger Espinoza y Juan Carlos cumplen sueño de un hondureño

Eduardo Reyes viajó a Manchester y tuvo la suerte de conocerlos.

2013-09-23

Eduardo Reyes es un hondureño que logró cumplir su sueño de ir de vacaciones a Manchester, seguramente no creyó que sus viaje podría mejorar y cumplir otro de sus deseos: Conocer a Roger Espinoza, su compatriota del Wigan.

Reyes, originario del departamento de Choluteca, nos confesó cómo por medio de un mensaje por la red social de Instagram, inició su plan para conocer al mediocampista catracho.

'Yo vine a pasar vacaciones en Manchester por dos semanas y platiqué con una amiga que vive aquí para que me ayudara a contactarme con él, pero no encontramos manera. Me las ingenié y lo busqué por Instagram y cuando lo contacté le pregunté si me daba la oportunidad de conocerlo. Él me respondió: 'Sí hermano'. No dudé en dejarle mi número de teléfono', inició comentando el aficionado hondureño.

Eduardo agregó que le 'sorprendió que apenas dos minutos después él ya me estaba llamando. La verdad no esperaba una respuesta tan rápida por parte de él. Sí la esperaba durante el día pues sabía que quería contactarme'.

En ese momento, Reyes, un licenciado en administración de empresas, se enteró que lo que parecía imposible estaba cerca de hacerse realidad.

ASI SE PREPARÓ PARA EL ENCUENTRO CON ROGER

Al día siguiente Eduardo Reyes comentó cómo se preparó para conocer a su ídolo y esos detalles nos lo contó en DIEZ.

'Previo al encuentro con él, me llevé mi camiseta de la Selección por cualquier cosa y cuando yo iba en el bus, Roger me llamó para preguntarme para dónde iba. Le respondí que a Piccadilly Garden, que es el parque central de la ciudad, y me dijo que casualmente él estaba por allí con su amigo Juan Carlos García'.

Eduardo, de 26 años, nos siguió contando su historia y la amable atención que tuvieron los futbolistas.

'Ya cuando nos vimos me saludó y presentó a Juan Carlos García, me invitó a un café y luego a comer algo. Y allí nos tomamos fotos, me firmó la camiseta y platicamos de la Selección, del Wigan, de Wilson Palacios y al final, me regalaron boletos para ir al juego de este martes por la FA Cup contra Manchester City. Fue muy amena la plática'

Reyes nos dijo finalmente que 'la experiencia ha sido buenísima. Tomé fotos y videos y hasta Roger me dijo que ya que no miraba a los hondureños en su país, bueno era verlos allá (en Inglaterra). Creo que si más hondureños llegan a Inglaterra, él de la misma forma los va a atender'.

Eduardo Reyes estará este martes apoyando al Wigan en el Etihad Stadium en un choque por la FA Cup y al despedirse de nosotros, aprovechó para enviar saludos a los aficionados de Choluteca, su ciudad de origen.