Legionarios

Roger, Muma y Maynor no sueltan la titularidad en la MLS

Los jugadores hondureños siguen dando de qué hablar en el fútbol élite de Estados Unidos.

2016-04-13

En una jornada más de la Liga Norteamericana de la MLS, los hondureños han sido grandes protagonistas en diferentes clubes.

Roger Espinoza y Muma Bernárdez siguen demostrando que a pesar de su veteranía son hombres de confianza de sus respectivos técnicos. Sin olvidar al capi de la H, Maynor Figueroa.

El Kung Fu fue el elemento importante en la medular del Kansas, mientras Muma, aportando experiencia y jerarquía en la zaga ayudó para un triunfo de los suyos ante el poderoso New York Red Bull.

Maynor se gastó un partidazo. De sus pies surgió el tercer gol en la victoria del FC Dallas ante el Portland.

ROGER SIGUE SIENDO TITULAR

Roger Espinoza jugó los 90 minutos en la derrota del Sporting Kansas City, ante el Colorado Rapids por la sexta fecha de la MLS.

Espinoza, que viene siendo el líder de los de Kansas en el medio campo, se recuperó de un golpe que sufrió la jornada anterior y disputó a un nivel considerable todo el encuentro.

Por su parte, el Colorado, con goles de Luis Solignac y Shkelzen Gashi, doblegaron al líder provisional de la conferencia oeste de la MLS.

CARLOS DISCUA TITULAR EN LA GOLEADA Y CLASIFICACIÓN DE ALAJUELENSE EN COSTA RICA

MUMA, EL BASTIÓN EN LA DEFENSA

El San Jose del hondureño Víctor Bernárdez, logró derrotar en casa 2-0 al New York Red Bull de Bradley Wright-Phillips.

El catracho, que fue el bastión en la muralla de los terremotos aportó experiencia y liderazgo en la zona baja.

El equipo azul y negro ganó 2-0 con goles de Fatai Alashe y del seleccionado gringo Chris Wondolowski.

MAYNOR SIGUE MOSTRANDO SU CAPACIDAD

El otro defensor y capitán de la selección hondureña, Maynor Figueroa, salió como titular en la importante victoria de su equipo el FC Dallas en otra jornada más de la MLS ante el Portland Timbers.

Con goles de Michael Barrios, Fabian Castillo y Tesho Akindele los de Dallas, Texas, barrieron con los verdes 3-1, que descontaron por medio del jamaiquino Darren Mattocks.

Cabe señalar que en el tercer gol de los rojos, el catracho ganó la banda izquierda, y antes de ingresar al área bombeó el balón, haciendo que el portero rechazara el esférico y así cayera el tercero de los de Dallas.