Legionarios

Santos dejó sin final al Seattle Sounders

El hondureño Mario Martínez jugó 58 minutos ante los mexicanos.

2013-04-10

Mario Martínez se despidió anoche del sueño de clasificar a la final en Concachampions, a su equipo el Seattle Sounders de la MSL no le ajustó el empate 1-1 ante el Santos de México (marcador global fue 2-1).

El cuadro mexicano disputará la corona de Concacaf contra el ganador de la llave entre el Monterrey azteca y Los Ángeles Galaxy.

El volante hondureño jugó 58 minutos luego sue sustituido por su compañero Mauro Rosales.

La participación del catracho estuvo cargado de un fútbol más práctico, entregando balones y en dos ocasiones sacó sendos disparos que fueron controlados por el arquero Oswaldo Sánchez.

El Seattle Sounders no pudo ganar la serie en esta llave ante los mexicanos, pues en el partido de ida habían caído 1-0 y el de vuelta suponía un milagro, algo que finalmente no se dio.

Santos está en la final gracias al gol de Darwin Quintero a los 21 minutos del primer tiempo de tiro libre, a los 73 logró el empate Lamar Neagle con un remate dentro del área enemiga.