¡Tremendo error! Joseph Rosales se hace expulsar en el partido más importante de la actual temporada y dejó al Minnesota United con un jugador menos a falta de todo el segundo tiempo.
El seleccionado nacional no pudo contener su enojo y en el minuto 41 de partido, cuando el marcador estaba 1-2 a favor del Seattle Sounders, cayó en la trampa del jugador rival y soltó un cabezazo que le costó la tarjeta roja.
En el vídeo se puede apreciar que la jugada nació en la banda derecha cuando Joseph Rosales intentó pasar entre dos y se tropezó en Jesús Ferreira, algo que no le gustó al hondureño.
El cafetero inmediatamente le fue a decir algo de manera verbal y el hondureño se volvió loco tras escuchar las palabras de Ferreria. Ante esta situación, el lateral izquierdo de la 'H', lo encaró pero el colombiano se mantuvo parado y el catracho lo derribó con su cabeza.
A pesar de que el cafetero exageró la situación, haciéndose derribar al suelo, el silbante se percató de inmediato de lo ocurrido y se sacó la cartulina roja para sacar del partido al legionario.
Sin duda alguna, que Rosales perdió la cabeza en el partido más importante de la temporada hasta el momento. Minnesotta y Seattle Sounders juegan el tercer y último partido que los lleva a la siguiente ronda.
EN REDES SOCIALES NO LO PERDONAN
Pierre Noujaim, reportero de Fox Sports en Minneapolis, no ocultó su enojo en redes sociales tras la acción del hondureño.
"¡¿Joseph Rosales, qué estás haciendo?!Roja directa y ahora #MNUFC se queda con 10 hombres ya perdiendo por un gol. Perdió completamente la cabeza. Un error garrafalmente estúpido".