Wigan volvió a sufrir en segundo partido consecutivo en casa, el 'DW Stadium' aún no ha celebrado triunfo de su equipo en esta nueva temporada de la segunda división de Inglaterra.
Los Latics empataron 2-2 ante Middlesbrough en la jornada cuatro de la 'Championship' donde al fin pudo tener acción el hondureño Roger Espinoza.
El 'Chino' ingresó al minuto 62, para jugar sus primeros minutos en este campeonato donde en los tres partidos anteriores se había quedado en la banca esperando oportunidad. Peor la pasa Juan Carlos García que ni siquiera ha sido convocado por el primer equipo.
Wigan inició ganando con tanto de penal de Grant Holt al minuto 17 tras falta en el área sobre Fortune pero los de Owen Coyle no se pudieron ir al descanso con la tranquilidad de la victoria parcial pues al 45 George Friend emparejó cartones.
Al 75' se le complicó todo al equipo de casa cuando Grant Leadbitter le dio vuelta al marcador pero al 84' el español Jordi Gómez igualó el marcador para tranquilidad de los Láticos que se tuvo que conformar con el punto.
Fue tanto la intensidad del final que Roger Espinoza fue amonestado en tiempo de descuento por falta sobre Jozsef Varga. El próximo juego es ante el sábado ante Nottingham Forest.