Liga Nacional

Diego Vázquez sobre Canales: 'No hablo de supuestos, ni de jugadores que están en otro equipo'

El técnico del Motagua no descarta, ni da pistas si le interesa o no la incorporación de volante del Olimpia al que los directivos azules les atrae.

2017-08-12

Diego Vázquez, técnico del Motagua, viajó con el plantel de jugadores para buscar sumar una victoria ante el Juticalpa, pero lamentó que no podrá contar con la presencia de Héctor Castellanos por lesión.

'Siempre afectan las bajas, pero tenemos un plantel de 27 jugadores que el que tenga la oportunidad debe de tratar de aprovecharla', indicó.

Y agregó. 'Venimos de hacer dos muy buenos partidos, el de la Supercopa y otro ante Real Sociedad y vamos con el mejor ánimo de poder ganar en Juticalpa'.

Sobre el rival que van enfrentar. 'Tiene jugadores diferentes, estuvo ordenado, pero la cancha no se veía en las mejores condiciones, por eso jugó directo y es un equipo peligroso que hace vale la localía'.

SEGÚN LA DIRECTIVA DE MOTAGUA, LA CONTRATACIÓN DE MARCELO CANALES DEPENDE DE DIEGO VÁSQUEZ

Además ya tiene un concepto claro del rival. 'Yo vi el partido que enfrentaron a la UPNFM y se vio un equipo ordenado, que jugó bien y definió las que tenía, un club complicado'.

En lo que corresponde a sus visitas en el estadio Juan Ramón Brevé: 'Hemos logrado ganar y generalmente la suma es positiva, apelamos a eso y esperamos seguir teniendo esa tendencia'.

El timonel argentino fue claro cuando se le consultó sobre la posible incorporación de Marcelo Canales al equipo. 'No he hablado con los directivos y ver cuáles son las posibilidades, yo no hablo de supuestos, ni de jugadores que están en otro equipo', finalizó.