Liga Nacional

Con calculadora en mano, el Honduras Progreso tiene en la mira a Marathón

El entrenador del equipo ribereño Mauro Reyes espera ganarle al Marathón este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Micheletti.

2018-11-07

Mauro Reyes, técnico del Honduras Progreso aseguró que los planes del equipo arrocero son cerrar de la “mejor forma” el torneo Apertura 2018-19 de la Liga Nacional.

Leer más: Cuatro equipos de Liga Nacional no han cumplido con los minutos sub-20

Reyes anticipó que el Honduras ha trabajado bien durante toda esta semana con el objetivo de vencer al Marathón el próximo sábado en el estadio Humberto Micheletti.

“Hemos trabajado bien, tratando de cerrar bien el torneo. Esperamos ser responsables y terminar de la mejor forma, para ganar y ver si nos alcanza para clasificar a los repechajes. Sabemos que haremos las cosas bien y vamos a ganar”, dijo el estratega.

Mauro fue realista y con calculadora en mano, sabe que no depende solo de los que sus dirigidos hagan en la Perla del Ulúa, ya que el resultado del juego entre Platense y Juticalpa en Puerto Cortés tiene incidencia directa ya que el Tiburón también busca un boleto.

Foto: Diez

Juan Delgado celebra su gol anotado el Olimpia en el estadio Nacional por la jornada 16 del Apertura.

“Tenemos que ver que pasa en el partido Platense- Juticalpa, pero estamos listos para terminar la frente en alto y el equipo ha logrado los objetivos propuestos”, opinó el timonel.

El timonel de los progreseños adelantó que para este partido recupera al delantero colombiano Yerson Guitiérrez, su principal arma, pero a su vez no se confía de Marathón.

“Recuperamos a Yerson para este juego, vamos completos. No podemos desconocer el poderío de Marathón, pero creo que podemos ganarle al campeón”, concluyó.