Jorge "Ñangui" Cardona, regresaría al Honduras Progreso

El futbolista vestiría otra vez la camiseta del club que lo dio a conocer en el fútbol.

Termina rápido el paso de Jorge Cardona por el Marathón.
Termina rápido el paso de Jorge Cardona por el Marathón. *
Nelson Hernández

La Perla del Ulúa está a punto de celebrar el retorno de uno de sus hijos pródigos. La directiva del Honduras Progreso confirmó que el regreso del veloz futbolista Jorge "Ñangui" Cardona está cerca de concretarse.

Las altas y bajas de los equipos de la Liga Nacional

Al no ser tomado en cuenta por el entrenador Héctor Vargas en el Marathón, el presidente de los arroceros Elías Nazar llegó a un acuerdo con los esmeraldas para que el jugador vuelva a vestir la camiseta progreseña por lo que resta del campeonato.

La transacción se completaría esta tarde ya que aún falta la aprobación del técnico del equipo, Hernán García debido a la amplia población en esa zona del campo y la aceptación de las condiciones que el timonel tiene en los arroceros por parte del futbolista.

A la llegada de Jorge Cardona se suma la incorporación del defensor costarricense Roy Smith quien fue dado de baja por el conjunto verdolaga tras no cumplir las expectativas que exigía Héctor Vargas a su plantel para competir.

"Ñangui" llegaría en un momento complicado al equipo de sus amores ya que no ha podido sumar en el Torneo acumulando dos derrotas seguidas ante Motagua y Olimpia, comprometiendo su situación de cara a la pelea por no descender.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias