Liga Nacional

Carlos Caballero: 'Mis jugadores se vaciaron; hicieron un partido maravilloso'

Importante triunfo conquistó el Platense 2-1 sobre Motagua por la jornada 15 de torneo Clausura de Liga Nacional en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

2019-04-10

Carlos Orlando Caballero, entrenador de los porteños se mostró satisfecho tras la obtención de los tres puntos.

Te puede interesar: Edwin Rodríguez de Olimpia se lesiona de gravedad y se pierde Mundial Sub-20 con Honduras

“Un partido intenso ante el campeón que hizo todo para podernos empatar pero gracias a Dios estuvimos bien parados atrás, diseñamos el equipo para jugar al contragolpe y esa fue la clave”.

Caballero además agradece a su jugadores por el esfuerzo en el duelo ante las Águilas.



“A mis jugadores tengo que felicitarlos porque se vaciaron, jugaron un gran partido, este triunfo es maravilloso para este escudo”.

Y continuó: “En la charla mía les hice ver que disfrutarán el juego, que se divirtieran en la cancha, cuando perdíamos les dije que buscáramos el empate antes de querer meter el segundo”.



Tapar las salidas de Kevin López y Omar Elvir fue un factor fundamental para el estratega que también dedica triunfo a Carlos Martínez quien renunció del banquillo platensista.

“Las salidas de Kevin López y Elvir no se notaron, leímos bien el partido, por eso metimos a Aldo Fajardo para que tapara esos espacios, este triunfo va dedicado para el Profesor Carlos Martínez”, concluyó