Liga Nacional

Wilson Palacios: 'Esperamos que pase el Totenham, estamos socando'

El volante del Olimpia no olvida su paso por los Spurs y les deseo suerte previo al juego de vuelta de las semis de Champions

2019-05-03

El 'Mago' Wilson Palacios volvió a las canchas con gol en el partido amistoso ante el Santos de Siguatepeque y hoy levanta la mano para aportarle al club en esta fase final del campeonato.

'Me viene muy bien estos partidos porque voy agarrando ritmo. Estoy entrenando y ver que es lo que decide el profesor. Si toca jugar y me dan chance vamos a tratar de hacer las cosas muy bien', comentó.

Leer: ASÍ FUE EL TRIUNFO DEL OLIMPIA Y EL REGRESO DE WILSON

Y aseguró. 'Yo pienso que sí porque estoy entrando con el equipo, nunca hay que descartarse como jugador y hay que entrenarse a lo máximo. Si hay oportunidad aunque sea un minuto o no, siempre hay que apoyar al equipo'.

En cuanto al rival que puede tener el Olimpia en la semis. 'Ya en semifinales lo rivales son fuertes, los clubes que están en el repechaje son fuertes y sabemos que en las semis es otro torneo aparte y puede pasar cualquier cosa, pero nosotros hemos trabajado fuerte para llegar a la final, sin menospreciar al rival que nos toque en la semis'.

Además dejó claro que. 'En seminales uno no anda buscando con quien jugar, creo que el que nos toque será muy fuerte. El Olimpia en todo el campeonato ha venido jugando muy bien y esos dos partidos por ahí se olvidaron y solo pensamos en semis'.

Leer. ASÍ FUE EL GOL ANOTADO POR WILSON PALACIOS

El Olimpia mañana enfrentará al Real de Minas y Palacios asegura que esto le viene bien a los merengues. 'Para mantener al equipo en competencia, ya que son casi 15 días que el grupo no va tener juego y por eso son estos partidos'.

Foto: Diez

Wilson Palacios ahora con la camisa del Olimpia. Podría reaparecer en las semifinales tras recuperarse.

El objetivo de los blancos no es otro más que el titulo. 'Olimpia siempre busca ser campeón en todos los campeonatos y es por eso que vamos a tener rivales enfrente y hay que pensar primero en semifinales y después en la final'.

PALACIOS HABLA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Después de sus años mágicos en la Premier League con el Totenham, el volante mantiene su amor a los Spurs y no desaprovechó el momento para desearles suerte de cara al partido de vuelta de la semifinales de Champions.

'Ojalá, lo bueno que la desventaja es de un gol y Ajax tuvo la oportunidad para anotar dos goles y gracias a Dios no y esperamos que pase el Totenham, estamos socando', comentó Palacios.

Wilson comentó que de la plantilla en la que él formó parte, son pocos los que se mantienen en la plantilla. 'Jugó con nosotros Danny Rose y Harry Kane subía a veces a entrenar con nosotros. Siempre me comunico con la gente del Totenham, tengo grande amigos en la directiva y a veces nos mensajeamos'.

Además confirmó que mantiene comunicación con el volante Luka Modric. 'Siempre me comunico con Luka Modric, es humilde y esa gente que así de famosa es más humilde a veces que uno. Yo a ellos los veo muy humilde'.

Y cerró diciendo. 'Creo que aportamos algo porque entrenamos con él (Modric) y ahí me bailó varias veces'.