El panameño Ariano se une a Marathón que sigue fichando para el Apertura

El defensor que viene del Tauro llega para suplir las bajas de Samuel Córdova y Caue Fernandes

El panameño Anibal Ariano vistiendo los colores del Marathón en su primer entrenamiento de este miércoles en San Pedro Sula. Foto cortesía club Marathón
El panameño Anibal Ariano vistiendo los colores del Marathón en su primer entrenamiento de este miércoles en San Pedro Sula. Foto cortesía club Marathón *
Kelvin Coello

Marathón sigue reforzándose de cara al torneo Apertura. "El León" Vargas sigue armando el equipo a su estilo y es lo que lo hace competitivo, no ficha jugadores solo por nombre y hoy llegó el panameño Azmahar Ariano.

El central panameño llega a pedido del argentino que quiere reforzar la zaga, pues salieron del equipo Samuel Córdova y Caue Fernandes, dos centrales que les dejaron ese vacío.

Leer. ROLIN PEÑA HABLA DE LA ESTRUCTURA DE MARATHÓN

Ariano llega del fútbol venezolano donde participó con el Patriotas de la primera división de ese país. Además participó con el Tauro hace un año en la Champions de Concacaf y eso le hizo dar el visto bueno de Vargas.

Los Esmeraldas también anunciaron la alta del delantero del Honduras Progreso Frelys López quien se unió ayer a los entrenamientos y están a punto de anunciar otro fichaje bomba que jugó en el campo nacional.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias