Diego Vázquez: "A los asistentes no les respondo; hay que ganar algo para hablar"

El entrenador del Motagua le respondió a Jorge Pineda, asistente de Marathón que criticó el hecho de esconder los balones

Kelvin Coello

Diego Vázquez llegó con el pecho inflado de Jamaica, no fue poco lo que logró; ha sido el único entrenador a nivel de clubes y selección de Honduras que ha salido victorioso.

Diego vino tirando parejo y atizó duro a los críticos que le han llenado el canasto por las denuncias de balones que esconden en los partidos como Salomón Nazar, Jorge Pineda y por último Raúl Cáceres, DT del Real de Minas que arremetió contra él.

Ver: MOTAGUA PODRÍA JUGAR SIETE VECES CONTRA OLIMPIA

"El equipo está con el mejor ánimo después de haber ganado (2-0 al Waterhouse en la Liga Concacaf), es un paso en esta llave. Hay alegría por la clasificación, siempre apostamos a más y siempre lo buscamos desde el inicio del torneo", inició diciendo Diego.

bARBIE.421(800x600)

El técnico del Motagua, Diego Vázquez, saluda a sus ayudantes que no hicieron el viaje a Jamaica.

Muy sonriente el argentino que es por ahora el entrenador con el proceso más largo en Honduras y de los que más constantemente títulos ganan resaltó el carácter que tuvo el equipo en Kingston.

"Vengo muy positivo porque a pesar de la continuidad de partidos seguidos bien, el equipo ha respondido bien no solo en lo físico también en lo futbolístico", declaró el nacido en Mendoza, Argentina.

Motagua viene de una seguidilla de partidos tanto en el torneo local como en Concacaf y Diego dice que le alegra que el equipo no baja el nivel de juego.

"Nosotros somos positivos, es una seguidilla de partidos pero estamos bien. Descansamos, tuvimos poco tiempo porque salimos a las 5.00 de la madrugada de Jamaica", comentó "La Barbie".

EL OLÍMPICO Y RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Diego habló de la decisión de jugar en el estadio Olímpico, aunque dice que le da igual, pues en el Yankel Rosenthal clasificó a la final en el último torneo.

"Para nosotros era indistinto en el tema de la cancha, no es ventaja, son iguales las canchas, no es ventaja jugar en el Yankel Rosenthal. Nos ha ido muy bien allí, tenemos el recuerdo de haber pasado a la final en el último torneo".

Ver. TODAVÍA NO SE DEFINE LA SEDE DEL CLÁSICO

Luego se vinieron las preguntas obligadas y le respondió a Jorge Pineda, asistente de Vargas en Marathón quien criticó el hecho de esconder las pelotas que denunciaron los árbitros; también a Raúl Cáceres del Real de Minas. "Yo a los asistentes no les respondo. Hay que ganar algo para hablar", lanzó.

"Nosotros venimos de hacer un gran partido y solo pienso en trabajar y ver cómo hacer ese partido; venimos haciendo grandes encuentros y queremos seguir por esa senda", explicó el mendocino.

Diego no quiere pensar en los partidos ante Olimpia, pues los azules ya tienen a la venta los boletos para jugarlo en el Nacional aunque la liga todavía no lo ha confirmado. "Nosotros vamos partido a partido, es importante pero falta mucho para cerrar el campeonato".

Y sentencia: "Nosotros solo pensamos en Marathón, disfrutando el triunfo de ayer en Jamaica y la clasificación a la Champions de Concacaf", manifestó con una gran sonrisa en el aeropuerto sampedrano.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias