Raúl Cáceres: “Diego Vázquez tiene que aprender a respetar al técnico nacional”

El técnico del Real de Minas le mandó un mensaje al mandamás de Motagua tras la polémica con Salomón Názar.

Raúl Cáceres le mandó un mensaje claro a Diego Vázquez.
Raúl Cáceres le mandó un mensaje claro a Diego Vázquez. *
Redacción

El Motagua-Upnfm del domingo pasado generó bastante polémica por el careo que tuvo Diego Vázquez con Salomón Názar. El DT de los Lobos no se contuvo y atizó contra el arbitraje pues a su criterio fueron perjudicados en ese y en el juego de la primera vuelta ante los azules.

Ambos técnicos se lanzaron frases polémicas y un técnico que se sumó a dicha polémica es Raúl Cáceres, mandamás de Real de Minas.

A su criterio, las frases emitidas por Vázquez son una clara falta de respeto para el doctor Názar y eso lo dejó en claro.

“Yo me sorprendí el domingo con las declaraciones del doctor Názar, para que él haya hablado es que una situación caótica. Es una falta de respeto lo de Diego Vázquez la expresión que tuvo, yo creo que tiene que aprender a respetar, los técnicos nos tenemos que dar a respetar y yo por eso lo digo públicamente, no le tengo temor a eso”, inició contando a Mi Pasión.

Sin quitar el dedo del renglón, el mandamás del Minas le mandó un mensaje claro al estratega del bicampeón nacional. “Diego Vázquez tiene que aprender a respetar al técnico nacional. En el análisis arbitral está todo eso ahí, lo de esconder balones, es una pena ver un equipo como ese haciendo esas cosas. Es una falta de respeto lo de Diego y a mí me indigna sinceramente se lo digo”.

Y terminó diciendo: “Me molesta porque es un colega hondureño al que se está ofendiendo, ¿cómo tratan al técnico nacional? ¿eso merece el doctor Názar?, es increíble lo que él (Diego) hizo”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias