Liga Nacional

Matías Garrido: 'Tenemos que redoblar esfuerzos para quedarnos con la serie en Guatemala'

El volante del Olimpia y anotador de uno de los goles ante Comunicaciones habla sobre ese juego ante los Cremas.

2019-09-27

Muy contento con la victoria y más por contribuir con una asistencia en el triunfo del Olimpia 2-0 sobre Comunicaciones, Matías Garrido, volante de los merengues habló de ese duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Leer más: Olimpia se olvida de Comunicaciones y pone en la mira al Real de Minas

Matías resalta que el hecho de no haber encajado goles es una ventaja para el partido de vuelta.

'Es un resultado importante más cuando ganas de local, gracias a Dios conseguimos los goles y mantuvimos el arco en cero, eso es bueno para el partido de vuelta, en esta serie es bueno que nos marquen, vamos a buscar el gol de visitante que tiene un plus', dijo el argentino.

Garrido aduce que ojalá y todos los partidos se definiera como lo hicieron ante los chapines el pasado jueves en el Olímpico de San Pedro Sula.

'Ojalá que todos los partidos fueran así como ante Comunicaciones, con la misma tónica, entramos muy comprometidos con este compromiso, haber anotado los goles temprano nos dio esa tranquilidad', comentó

Su gol

'Por suerte me quedó ahí y tuve la suerte de anotar, eso sirve para el trabajo del equipo y lo que resta'.

Jugador del partido por Concacaf

'Creo que es algo lindo porque me da confianza pero hay que pensar en el trabajo del equipo, hicimos un gran desgaste ante un gran rival, el próximo partido será igual y tenemos que redoblar esfuerzos para quedarnos con la serie en Guatemala'.

Huelga en Real de Minas

'Como colega del fútbol creo que no está bueno pero nosotros tenemos que pensar lo que tenemos que hacer nosotros en el terreno de juego, hay sacar los tres puntos'.

Jugar en el Olímpico

'La verdad que nos sienta bien, hemos obtenido buenas victorias y bonitos partidos, esperamos seguir por esa racha'.