Liga Nacional

Saprissa llega y Roy Miller avisa: 'Esperamos llevar la Copa de vuelta a Costa Rica”

El equipo tico ya se encuentra en Tegucigalpa y a su llegada el experimentado defensa habló con los medios.

2019-11-25

El Saprissa de Costa Rica ya se encuentra en Tegucigalpa. Los de Walter Centeno reportan únicamente la baja de Yostin Salinas por lesión y en su lugar estaría el experimentado Roy Miller, defensa que ha sido seleccionado tico.

Los morados y un grupo de periodistas ticos arribaron al aeropuerto Toncontín a las 10:15 am y tras algunos minutos salieron del área de chequeo y se movilizaron a su hotel.

Miller fue el único jugador de Saprissa que habló con los medios. A las 5:45 pm habrá una conferencia de prensa del equipo tico donde hablará Walter Centeno y Michael Barrantes, su capitán.

“Ya sabemos lo que vamos a enfrentar. Venimos de un partido el fin de semana, pero ya hicimos la recuperación, el reconocimiento hoy y quedar listos. Queremos ganar, sabemos que tenemos una ventaja y al mismo tiempo sabemos que enfrentaremos un rival que juega bien acá, que es diferente y vamos a prepararnos contra todas esas cosas”, inició contando Roy Miller de cara a esta definición ante Motagua.

Y agregó: “Motagua es un equipo aguerrido, van a luchar todas y van a salir con todo desde el primer tiempo, ellos con su afición van a meter presión y bueno, varios de nosotros tenemos experiencia de jugar este tipo de partidos, vamos a tratar de hacer el juego nuestro”.

El zurdo reconoce que los 22 mil aficionados serán un ingrediente extra para los azules, pero él y otros compañeros están acostumbrados a jugar este tipo de encuentros.

“Tranquilo no será. Sabemos es un equipo fuerte en casa y van a salir con todo desde el primer minuto, va a ser un partido de mucho detalle. La afición siempre es importante y es un extra, trataremos de estar concentrados”.

Foto: Diez

VER: EL PREMIO ECONÓMICO AL CAMPEÓN DE LIGA CONCACAF

Para concluir, Miller dejó en claro que vienen con la misión de llevar la Copa a Costa Rica y de marcar en los primeros minutos. “Es una final y todos las quieren ganar, trataremos de hacer un gol tempranero si se puede. Nosotros estamos concentrados en lo nuestro, vamos a hacer lo nuestro, ya veremos qué tiene planeado Walter para nosotros. Esperamos llevar la Copa de vuelta a Costa Rica”.

Saprissa entrenará a las 6:00 pm en el Nacional y a las 5:45 pm se dará la conferencia de prensa.