Liga Nacional

Saprissa arriba este lunes por mañana a Tegucigalpa para la Gran Final de Concacaf

Los Morados aterrizarán a las 11 de la mañana en la capital para el duelo con Motagua. Por la noche harán el reconocimiento de la cancha.

2019-11-24

Comenzó la cuenta regresiva para la Gran Final de Liga Concacaf entre Motagua y Saprissa este martes (9:00pm) en el Estadio Nacional.

https://twitter.com/DiarioDiezHn/status/1198631552177053697

Los Morados arribarán este lunes a las 11 de la mañana a Tegucigalpa e irán directo al hotel donde se hospedarán.

En horas de la noche realizarán el reconocimiento de la cancha y quedarán listos para la gran batalla que definirá al nuevo monarca del área.

Walter 'Paté' Centeno, técnico del Monstruo Morado ha convocado para la cita a todos sus jugadores.

Saprissa llega al encuentro tras empatar 1-1 con Herediano en el Rosabal Cordero en la ida de las semifinales del fútbol tico.

Maynor Figueroa aprovecha sus vacaciones para llevar ayuda a los niños

'Motagua es un equipo de mucho contacto, juego físico. Herediano fue un buen esparring, es parecido lo que nos vamos a topar allá (Tegucigalpa), por lo que nos ayudó mucho este partido', dijo.

El Ciclón tuvo libre hoy domingo

Motagua venció ayer sábado 2-1 al Marathón en el inicio del pentagonal del Clausura 2019 de la Liga SalvaVida y tras ello regresó a Tegucigalpa.

Diego Vázquez le dio libre a la plantilla y este lunes se entrenarán en la cancha del Nacional antes de enfrentar a equipo tico.

Los Azules cayeron 1-0 en la ida en San José. Necesitan ganar por dos goles de diferencia para asegurar el título. El triunfo 1-0 obligaría a tiempos extras.

https://twitter.com/DiarioDiezHn/status/1198467760273133568