Liga Nacional

Se cae cerca de láminas que habían colocado en las gradas del estadio Nacional

La cerca solamente fue levantada con madera y láminas; se pretendía habilitar una parte de este sector pero se vino abajo

2020-02-18

El cerco de protección que levantaron las autoridades de Conapid para aislar la zona de graderías que presentó grietas y que fue cerrada, se cayó este martes, pues no soportó los vientos y ha tenido que ser apuntalado para que no vuelva a ceder.

Las láminas que fueron colocadas con madera y que dividen una parte del sector de sol o populares, no soportó y se cayó solo, sin presencia de aficionados. Los mismos fueron apuntalados y dejaron mal parados a las autoridades que no han metido mano al coloso.

Leer. ASÍ SE CONSTRUYÓ LA CERCA DE LÁMINAS EN EL NACIONAL

Se pretendía abrir una parte de esta gradería a los aficionados y por eso se colocó este cerco, pero ahora se ha convertido en un peligro si se pretende ingresar aficionados. Actualmente en los partidos de local que juegan Olimpia y Motagua solamente se habilitan las cabeceras y el sector de silla.

Foto: Diez

Así fue la construcción de la cerca en las gradas del estadio Nacional para dividir la zona de peligro. Fotos DIEZ

El estadio Nacional no ha tenido remodelaciones desde su construcción en el año 1948, es una vieja construcción que ha comenzado a mostrar grietas en las vigas que sostienen las graderías. Las autoridades encargadas de administrar el proyecto todavía no han comenzado los trabajos.