Liga Nacional

Real España: El divertido desafío que lanzó el 'Chino' Pírez en plena cuarentena

El defensor de la Máquina deberá raparse si alcanza una cantidad de 'likes' en una foto que colgó en Twitter.

2020-04-07

La mayoría de las ligas del mundo continúan suspendidas hasta solventar la crisis por la pandemia del coronavirus.

Presidente del Real España asegura que los equipos no viven de taquillas

En redes sociales, algunos futbolistas han confirmado que aprovechan la cuarentena para estar con la familia, algunos para aprender a cocinar y otros han sorprendido con un nuevo look.

Por este último camino se dirige el defensor del Real España, el ruguayo Pablo Pírez, quien en su cuenta oficial de Twitter dio a conocer un divertido desafío.

El charrúa publicó una fotografía en donde se muestra muy sonriente y asegura que de alcanzar una cifra de 'me gusta' prometerá cortarse totalemente el cabello.

''Si este tuit llega a 2000 likes en 48 horas me rapo a cero'', escribió el 'Chino', que en caso de obtener esa cifra deberá cumplir su palabra y mostrar un nuevo look.



De momento, el charrúa cuenta con 136 likes y la afición aurinegra espera que pueda conseguir dicha cantidad para vivir un momento jocoso en medio de la delicada situación por que atraviesa el país por el COVID-19.

Su actualidad

El defensor, de 30 años, fue uno de los refuerzos que trajo Ramiro Martínez par afrontar el Clausura 2020.

Pírez ha disputado 12 encuentros y todavía no se estrena con gol en el fútbol hondureño. Eso sí, ya levantó un título con la Máquina el que le ganaron a Olimpia por la Copa Premier Centroamericana.

Foto: Diez