Toorneo Sub 18: Olimpia golea a Marathón en las semifinales; enfrentará a Lobos que eliminó a Real España

El torneo sub 18 que organiza la Fenafuth está en su etapa de semifinales; los Leones del Olimpia golearon a Marathón, mientras que Lobos eliminó a Real España en penales.

Olimpia se clasificó a la final del Torneo Sub 18 tras propinarle una paliza a Marathón
Olimpia se clasificó a la final del Torneo Sub 18 tras propinarle una paliza a Marathón *
Álvaro A. De La Rocha

Olimpia goleó y humilló a Marathón en la primera semifinal del Torneo Invitacional Sub 18 que organiza la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth). Los dirigidos por Emil Martínez no pudieron ante la ofesiva blanca que los terminó pasando por arriba.

Leer más: ¡Una mesa de billar! Presidente del Olimpia muestra las hermosas canchas de la sede que se estrenará en junio

Los merengues despacharon 5-2 al conjunto verdolaga en el partido que se jugó en la Casa de la H y de esa manera aseguraron su participación en la definición del torneo.

El equipo verdolaga dirigido por Emil Martínez se fue goleador por Olimpia- Lobos eliminó a Real España -

En la otra llave de semifinales, los Lobos UPNFM eliminaron por penales a Real España. Los universitarios se impusieron 4-2 en los lanzamientos y de esa manera terminaron el torneo del conjunto aurinegro que había clasificado de la fase de grupos por diferencia de goles.

Lobos UPN celebran tras eliminar en penales a Real España; ahora van por el título ante OlimpiaTe puede interesar: Héctor Vargas dispara contra Pedro Troglio, revela la oferta extranjera que recibió y cuenta la verdad sobre fichaje de Ryduan Palermo

La gran final del torneo se jugará el próximo sábado 5 de junio en el mismo escenario que está ubicado en Siguatepeque. El ganador será el primer campeón de este certamen.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias