Liga Nacional

¡Una mesa de billar! Presidente del Olimpia muestra las hermosas canchas de la sede que se estrenará en junio

La sede del Olimpia será inaugurada en la pretemporada de cara el Apertura 2021.

2021-05-29

Todo está listo para el estreno de la sede del tricampeón de Honduras. Las instalaciones que tendrá el Centro de Alto Rendimiento del Olimpia han sido mostradas en los meses previos y esté sábado el presidente del club , Rafael Villeda, ha publicado imágenes de cómo se encuentra el estado del terreno de juego.

El escenario cuenta con dos canchas de grama natural, el cual fue sembrada por la misma compañía que instaló el césped del estadio Ricardo Saprissa en Costa Rica.



La sede del viejo león cuenta con su respectiva zona de camerinos y además con su área de gimnasio, mismo que está frente a los campos.

Foto: Diez

Una mesa de billar la cancha de grama natural.

La directiva del Olimpia explicó que este centro también contará con una cancha sintética, misma que será utilizada por las categorías menores.

VER: Así lucían las canchas de la sede del Olimpia a finales de enero

Las naturales cuentan con el debido sistema de drenaje para evitar que las mismas se empocen en tiempos de invierno, donde la mayoría de este tipo de escenarios sufren daños.

Foto: Diez

DIEZ conoció el complejo a finales de enero. Así lucían las canchas de la sede en ese entonces.

Rafael Villeda dio a conocer a DIEZ que la sede del Olimpia será inaugurada el próximo mes de junio donde el conjunto que dirige Pedro Troglio realizará su pretemporada de cara al Apertura 2021.