Liga Nacional

A Deportes Savio y Real Sociedad solo les faltó el gol

Un duelo lleno de emociones en el estadio Sergio Reyes de Copán terminó 0-0.

2013-09-15

Las emociones no faltaron pero sí el invitado especial. Y es que en el estadio Sergio Reyes de Copán, Deportes Savio y Real Sociedad se enfrentaron en la continuación de la fecha siete y no pudieron pasar de la igualdad de 0-0.

Ambos clubes llevaron problemas al arco rival pero la incapacidad de sus atacantes en marcar las oportunidades creadas provocó que la apertura del marcador no llegara.

Por parte de los locales, Luis 'Bombero' Ramírez falló algunas jugadas claves pero nunca concretó ante la portería defendida por el meta Sandro Cárcamo

Real Sociedad no se quedó atrás y en los últimos minutos de la primera etapa del duelo, tuvo la jugada más clara de gol cuando Rony Martínez se sacó la marca del portero Celio Valladares y ante un escaso ángulo definió pero para su mala fortuna la pelota impactó en el poste del club copaneco.

El resultado permite a ambos clubes sumar un punto pero para los de Tocoa, las cosas se están complicando pues ya suman cuatro partidos sin obtener una victoria.

ALINEACIONES DEL JUEGO

DEPORTES SAVIO: Celio; Pastor, Galdamez, Souza (Zúniga 64'), Fortín, Portillo, Morazán, Pineda (Arriola 57'), Romario, Mina y 'Bombero' (Costa 80').

REAL SOCIEDAD: Palacios, Peña (Tobías 31'), Clark, Ruiz, Paz (Barralaga 81'), Melgares, Elkin, Zelaya, Diego Reyes (Munguía 62') y Rony Martínez.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES