El joven atacante de los “Albos” no pasa por un buen momento en el actual torneo Clausura.
Por ahora, Ro-Ro solo suma un tanto en cinco jornadas que ha disputado su club en el campeonato, pero él no se desanima.
“Voy a seguir trabajando, no voy a bajar los brazos, entiendo a la afición que critica, ellos quieren que uno las meta todas”, expresó Rojas, recordando las claras ocasiones que tuvo en el derbi anterior ante Motagua.
DURO MOMENTO
Rojas no dejó un buen sabor de boca en los aficionados de Olimpia el fin de semana y quizá por primera vez en su carrera se fue silbado a los camerinos.
“Si me silban debo entenderlos, yo fui aficionado y cuando alguien fallaba igual silbaba, tengo que seguir trabajando, uno de delantero tiene que vivir de alegrías y de tristezas, esto así es. Me tocó recibir quejas y críticas, pero las asumo con responsabilidad”.
Roger concluyó diciendo: “El aficionado de Olimpia es exigente, eso es normal. Ya estoy acostumbrado. Espero levantarme”.