Olimpia tuvo una mala noche en el campo del estadio Excélsior al perder 3-1 contra Platense, pero también a su regreso a San Pedro Sula la pasaron mal, ya que el autobus en el que venían, fue atacado a pedradas.
Cerca de la medianoche, el plantel del equipo Merengue fue sorprendido cuando pasaban por la colonia López Arellano, que queda a unos minutos de San Pedro Sula, ciudad donde Olimpia se concentra cuando juega en la zona norte.
En el ataque resultaron heridos el conductor del bus y también el defensor brasileño Fabio de Souza, pero afortunadamente sus lesiones no fueron de gravedad.
Según relatos obtenidos por DIEZ, uno de los agresores estaba sobre la mediana y cuando vio el bus lanzó una piedra al lado del motorista, supuestamente con la intención de que se detuviera para cometer un acto delictivo.
El conductor no frenó y unos metros después aparecieron unos dos o tres hombres más para tiras más piedras. Esta vez quebraron un vidrio en la parte donde iba Fabio de Souza quien salió ileso.