Liga Nacional

Bica: 'Estoy muy amargado y apenado'

El uruguayo no continuará con Real España a menos que vuelva Zanabria.

2012-11-22

Sergio Bica expresó su malestar por la mala campaña que ha realizado Real España y confirma que no continuará en la institución Aurinegra, una vez que se le venciera su contrato con el club.

'Hoy digo que me voy, porque estoy muy amargado y apenado, yo he luchado mucho por este grupo, por mis compañeros y muchas veces esas cosas no te las reconocen', indicó el uruguayo.

'Uno expone mucho a la familia, estar en un país que es muy inseguro... esas cosas anímicamente te bajan y te llevan al punto de ponerte a la par de los compañeros que a veces realmente no quieren nada', declaró Bica.

SE QUEDA SI VIENE ZANABRIA

Sí confirmó que en caso que el entrenador Mario Zanabria regresara a dirigir al Real España, podría cambiar de parecer.

'El profesor Zanabria fue el que me trajo. Si él viene y me pide que me quede, me quedaré porque estoy muy agradecido, ahora que estoy en Honduras es gracias a él', indicó sobre el entrenador argentino y los rumores para que regrese a dirigir al equipo aurinegro.

HABLA MUY BIEN DE NAHUN ESPINOZA

Sobre el proceso de Nahún Espinoza dijo: 'Desde un inicio he dicho que el entrenador Nahun Espinoza es una persona de bien, le ha hablado mucho a este grupo que es muy joven, llegó a trabajar y es un técnico muy responsable. Tiene las cosas claras y creo que merece una oportunidad de continuar con el equipo'.

'Real España tiene que clasificar entre los primeros lugares y no como ahora, con tanta pena', dijo tras reconocer que 'de las cosas malas se aprende mucho más que de las cosas buenas'.

'Muchas veces los dirigentes y la afición no se dan cuenta de lo que uno realiza, más allá de los resultados, caemos todos en la misma bolsa, porque no solamente se trata de un jugador, sino de todo el grupo', refirió.

OFERTAS DE OTROS EQUIPOS

'Yo no he hablado con nadie y tampoco he querido hablar con nadie, yo hasta el partido con Motagua, me debo al España', dijo sobre los rumores de ofertas que le habrían presentado otros equipos de la Liga Nacional.

'Hablé con Mateo el año pasado y le dije que la prioridad la iba a tener Real España, y por más que diga hoy que me voy, la prioridad siempre la va a tener este equipo', expresó el defensor.