Liga Nacional

Buba López rompe el silencio tras renovar con Real España: “No estoy regresando, yo nunca me fui”

El portero del Real España habló tras la finalización de su novela que culminó con la renovación de su contrato.

2022-07-14

Luis “Buba” López es un tipo al que no le gusta la polémica, no suele hablar con los medios y prefiere mantenerse al margen de la vía pública.

El portero del Real España protagonizó una novela con su equipo al rehusarse a renovar su contrato hasta el pasado lunes, esto para aguardar por una salida al extranjero que no se concretó.

Tras incoporarse a la pretemporada de la Máquina, el arquero titular de la Selección de Honduras compartió un instante ante los micrófonos del club aurinegro, que celebró este jueves su aniversario 93.

“¿Cómo te sientes de regresar al Real España?”, se le consultó.

“Estoy contento, feliz, pero quiero aclarar que no estoy regresando porque simplemente nunca me fui. Si bien es cierto no tenía contrato, siempre me sentí parte del club”, respondió Buba.

Buba López ya entrena con Real España para el Apertura 2022. FOTO ARCHIVO DE DIEZ

El jueves 28 de julio el conjunto sampedrano arrancará su temporada enfrentando al Real Estelí de Nicaragua por la Liga Concacaf. ¿Jugará Luis López ese partido?

“Si digo que voy a jugar, sería faltarle el respeto a mis compañeros Michael Perelló y Bryan Ramos. Mejor diré que sí estaré a disposición del entrenador (Héctor Vargas). El equipo necesitaba este tipo de partidos”, dijo.

¿Qué podemos esperar del Real España en el próximo torneo?

“Será un torneo parejo como lo ha sido los últimos años, de nuestra parte el compromiso es aún mayor. Hemos estado tan cerca y esperamos cambiar la historia.

Un mensaje a la hincha aurinegra, Buba.

“La afición del Real España siempre es especial. Feliz 93 aniversario, ¡Máquina! Luis López y Real España continúan”, cerró efusivo el guardameta de 28 años.

Buba López rompe el silencio tras renovar con Real España: “No estoy regresando, yo nunca me fui”