Liga Nacional

Vida y su armada ‘peligrosa’ en la ofensiva con los extremos más rápidos de la Liga Nacional

Los rojos tienen en sus filas a Cristian Sacaza, Marvin Bernárdez y Carlos Fernández, futbolistas de mucha velocidad por los costados.

2022-07-14

Se aproxima el Torneo Apertura 2022 y el Club Deportivo Vida será una auténtica pista de alta velocidad de mucho cuidado para los clubes al contar con los extremos más rápidos de la Liga Nacional.

Con la presencia de Marvin “Flecha” Bernárdez, la habilitación de Carlos “Muma” Fernández y la incorporación de Cristian Sacaza, el conjunto cocotero le apuesta a los contragolpes para hacerle daño a sus rivales.

Este tridente de futbolistas están catalogados como los más rápidos del fútbol hondureño. Son unos auténticos velocistas al encontrarse con espacio por las bandas.

En el caso del exHonduras Progreso, Cristian Sacaza, representa mayor sacrificio con proyección defensiva y ofensiva, además de calidad técnica y lectura de juego.

Te puede interesar: Liga Nacional de Honduras: ¿Qué televisoras transmitirán a cada uno de los equipos en el Apertura 2022?

La “Flecha” tuvo un rol en el pasado defendiendo como lateral derecho, pero no es su fuerte, sino la profundidad por los costados y asistencia, al igual que Carlos Fernández en la segunda línea, eje de ataque del equipo rojo.

Marvin Bernárdez es una auténtica gacela en la Liga Nacional. Foto: Neptalí Romero.

Fernando Mira contará con un equipo más completo con jugadores de recambio que pelearán por la titularidad con la llegada de Rembrandt Flores, Antony García (Sub-20), Leandro Borges (extranjero de Portugal - pendiente de presentar) y la continuidad de Alexander Aguilar. El jugador que baje la guardia, irá directo al banquillo.

En la delantera estarán conformados por Rafael Agámez, Juan Ramón Mejía, Juan Contreras y Camará Infamara (fichaje pendiente).

Ver: Rafael Agámez anota para el triunfo del Vida ante Santa Rosa FC en su segundo juego de pretemporada

La apuesta de la directiva comandada por Luis Cruz es superar la barrera de la semifinal y buscar el título, murralla que no se ha logrado romper desde que tomó las riendas del club a finales del 2020.