El delantero del Real España, Nicolás Cardozo, espera un Olimpia completamente diferente al que enfrentaron y vencieron en las vueltas regulares, pero no se relajan ni piensan en dar ventajas en estas semifinales.
'Se juegan mucho, les ganamos los dos encuentros, pero ahora vamos a enfrentar un equipo con más precaución y atento', comenzó contando el atacante uruguayo en conferencia de prensa.
La única ventaja que ven en sus resultados obtenidos durante el torneo es haber cerrado en segundo lugar ya que con dos empates avanzan a la gran final.
Los albos llegan a esta instancia luego de cerrar terceros en la tabla de posiciones y superar un apretado repechaje ante Parrillas One. Pero no dejan de ser peligrosos.
¿Es motivante enfrentar a Olimpia en esta instancia? le consultaron fue contundente: 'Hay que hacerlo al revés y preguntarle a la gente del Olimpia si les motiva jugar con Real España que hizo un gran torneo y que hoy por hoy se ha ganado un respeto'.
'Hemos hecho un gran campeonato y aunque sean un cuadro grande, esta vez tendrá un rival que está muy bien', cerró Cardozo.