El cuerpo técnico del Parrillas One no salió satisfecho luego del empate que lograron este sábado en su casa 1-1 ante el Atlético Choloma en la final de la Liga de Ascenso de Honduras.
El DT de los 'parrilleros', Carlos Tábora, habló claro sobre todos los errores que se cometieron: 'En zona defensiva no estaba contento, teníamos muchos errores y por eso estaba muy molesto, pero corregimos en el intermedio aunque desaprovechamos dos oportundiades claras de gol', manifestó Tábora.
También comentó sobre el primer gol que les anotaron al minuto cuatro: 'No puede ser que nos anoten un gol de camerinos, eso no se puede dar nunca por una desaplicación casi nos cuesta el partido', siguió diciendo molesto.
COMO EN EL TORNEO APERTURA
Sobre el Atlético Choloma Tábora dijo que 'es un equipo muy apegado a un orden táctico, apostando al talento individual, pero yo creo que nosotros hicimos cosas muy importantes y vamos a definirlo todo en Choloma', agregó.
El director técnico del equipo sampedrano no duda en que el próximo sábado en Choloma van a lograr el Ascenso y recordó lo que pasó en el torneo Apertura, donde terminaron campeones: 'Esto es lo mismo que nos pasó en la final del Apertura, sacamos un empate en casa y de visita pudimos lograr el objetivo, esta vez podemos ascender en Choloma', finalizó.