'Pienso que el partido tiene dos facetas; la del primer tiempo, donde creo que Olimpia arranca acomodándose en un campo que no fue fácil, más contra un rival importante; luego llega el gol de Costly que nos da tranquilidad, sorprendemos y manejarlo en el primer tiempo era importante. Luego viene una segunda faceta sin Costly y me parece que resignamos un hombre importante que nos había sostenido mucho en el juego ofensivo', analizó ampliamente el DT cafetero.
MARATHÓN TIENE DE HIJO AL OLIMPIA EN EL YANKEL ROSENTHAL
Restrepo también aceptó el nivel de dificultad adicional que el Yankel ha tenido en la serie entre merengues y verdolagas: 'Esa parte motivacional para Marathón en este estadio siempre pesa y nosotros resentimos esa parte de estar seguros en el marcador, hicimos cambios pero no pudimos reaccionar', explicó.
El 'Piscis', quién apuntó que la elección del joven Edrick Menjívar en lugar de Donis Escober correspondió a una simple rotación. Indicó que 'tanto la confianza no, pero nos llega un gol rápido (en el complemento). Nos costó manejar algunas situaciones defensivas que ellos pudieron manejar', refirió.
¡SÚPER REMONTADA! MARATHÓN SE BAJA DE LAS NUBES AL OLIMPIA
Concluyendo su autocrítico discurso, el estratega sudamericano mencionó que haber realizado una mixtura en el onceno inicial no fue factor, puesto que 'estaba prácticamente el equipo principal, a pesar de todo algunos jugadores demoraron su cansancio y esfuerzo; este tipo de clima y partido de jueves a domingo son complejos', lanzó.