El delantero Dembor Bengtson se sumó ayer a la pretemporada del Vida cedido a préstamo por Olimpia, donde tiene contrato firmado por tres años.
Con apenas 19 años de edad, el hermano de Jerry Bengtson, espera poder brillar con la camiseta roja.
'Voy a trabajar torneo a torneo y espero que los goles lleguen para el bien del equipo. Hay muchos delanteros buenos en el Vida, estoy contento porque voy a seguir aprendiendo con jugadores de buen nivel, hay mucha juventud y
talvez aquí tenga la continuidad que no tuve en Olimpia y Motagua', dijo el 'aguaneño'.
Dembor estuvo con la camiseta de Motagua desde 2010, pero hace un año se integró a las filas de Olimpia y ahora espera consolidarse con el Vida. 'Este es mi primer entrenamiento con el Vida, los compañeros me han recibido de la mejor manera', cerró.
MÁS CAFÉ A LOS COCOTEROS
Foto: Diez
En el Vida fue tardes de sorpresas ayer, ya que
el zaguero colombiano Jose Francisco Jaramillo de 25 años de edad y 1.84 de estatura se sumo a la pretemporada del Vida, donde se someterá a un periodo de prueba durante un mes. El futbolista 'cafetero'
viene de la tercera división de su país y costeará sus propios gastos.
'Es mi primera vez en Honduras, vengo a dejar todo en la cancha para agradarle al profe y quedarme aquí, después a dejar la piel por este equipo.
Vengo por medio de Jackson Valoy, me hizo el contacto y habló con los directivos que procedieron a dejarme venir a probar', dijo Jaramillo.
'Del fútbol hondureño conozco muy poco, he visto algunos videos del Vida y he escuchado hablar bien por medio de Valoy, me dice que es un equipo dinámico, espero poderme acoplar. vengo a prueba por un mes, después me definen si me quedo o a ver qué pasa', reiteró.
Jaramillo viene de jugar de la tercera división de su país, también tuvo un efímero paso por el Colonse tres de Panamá. Vida también tiene en sus filas al colombiano Jackson Valoy.
Foto: Diez
'Creo que un mes es tiempo suficiente para saber si me quedo, pienso que desde el primer entrenamiento hay que dejarlo todo, así sea una semana hay que darlo todo. Tengo la confianza de quedarme, vengo de trabajar con Farid Mondragón (ex portero y figura colombiano) que fue empresario mío, estuve en su escuela'.
Sobre el técnico Ramón Maradiaga expresó. '
Me dicen que el profesor es muy exigente, eso es bueno porque si él se exige uno tiene que hacerlo doblemente. Soy un jugador inteligente, manejo las dos piernas, soy fuerte en el fútbol aéreo y en el mano a mano también', concluyó.