Las bajas que presentará el Motagua para enfrentar al Portmore United por la Concacaf
'Ya en la segunda fase de este torneo de Concacaf estamos con toda la ilusión de seguir avanzando... Estos son partidos que tienen un grado de complejidad a diferencia del torneo local' dijo el argentino.
'Lo importante además de ser ofensivos en casa es tener un bloque compacto, conformar un equipo que pueda llegar con mucha gente al marco y que puedan hacer daño. Hay que estar bien parados y el gol de visitante cuesta mucho. Hemos trabajado en todos los aspectos', añadió.
La 'Barbie' reconoció que les interesa ganar la Liga Concacaf. 'Es un partido internacional y le damos prioridad a este torneo. Todos aquí conocemos poco de la liga de Jamaica y creo que no ha comenzado, pero si superaron al Santos de Guápiles que es un equipo que pelea arriba en Costa Rica creo que el Portmore United es muy competitivo' recalcó.
Le preguntaron al estratega si sienten presión por coronarse campeones como lo hizo Olimpia en la primera edición. 'El vecino (Olimpia) en este torneo no está, la única obligación nuestra es dar lo mejor de nosotros en cada puesto. Nos manejamos paso a paso, tenemos ilusión de pasar esta fase no obligación' aclaró.
La Liga de Jamaica es poco conocida para los motagüenses aunque eso no distrae al equipo de Vázquez. 'El juego es importantísimo porque los primeros 90 minutos condicionan una serie y más en un sistema de copa. Portmore juega bien en el contragolpe, son fuertes, ordenados y manejan bien la pelota. Queremos darle amplitud al marco que es lo que acostumbramos en el Nacional sin menospreciar al rival'.
'En el papel la Liga de Jamaica es inferior, pero los respetamos por tratarse a un rival internacional. Ellos son un equipo típico del caribe y tenemos que manejarles bien la pelota. Motagua es fuerte a balón parado', cerró.