Liga Nacional

Edwin Pavón: 'Estoy bien castigado'

Atlético Choloma quiere apelar la sanción, pero el DT no quiere eso.

2012-08-24

El entrenador del Atlético Choloma Edwin Pavón se expresó del castigo que recibió de la Comisión Regional de Disciplina del Norte que lo margina por dos encuentros en el banquillo.

'Estoy conforme con el fallo de la Comisión de Disciplina, no puedo negar que entré a la cancha, dos partidos es una sanción ponderada y no extrema es normal, no se puede dejar la posibilidad que todos entren a reclamarles a los árbitros y si me sancionaron por reclamos al central estoy bien castigado', expresó el estratega.

Pavón no está de acuerdo con que el línea Florencio Osorio aceptó su error en el juego de la Real Sociedad, donde el asistente anuló el gol del empate del equipo Maquilero en el último minuto de juego.

'De que sirve que ahora diga que se equivocó si perdimos el invicto, los tres puntos, creo que el mes que le dieron fue justo', manifestó el estratega de Choloma.

La dirigencia del conjunto cholomeño aclaró que apelará el fallo del ente disciplinario, espera que sea sólo un partido, pero el 'filosofo del fútbol' señala que les pedirá que no lo hagan.

'Tienen derecho a la apelación, pero le agradezco a Javier Hernández por querer apelar, pero yo le digo que lo deje así porque estoy bien castigado, el nuevo código de disciplina afirma que si hay sanciones menores a tres juegos no se pueden impugnar, yo estoy tranquilo con la Comisión', indicó Pavón.