'Como todo inicio será difícil, pero lo importante es que se está trabajando para mejorar', comenzó diciendo Berríos.
Al ser consultado por las expectativas para este curso liguero, el jugador manifestó que 'ya se sabe la capacidad del profe y estamos esperando que las cosas salgan bien y se le pueda dar continuidad'.
Respecto a los refuerzos, el zurdo del Monstruo considera que 'en todos los equipos se necesita reforzar el equipo año con año'.
Berríos aún tiene contrato por un año con el cuadro esmeralda y adelanta que se estaría integrando a los trabajos la próxima semana, además anticipa que 'estamos enfocados en Marathón'.
Prosiguiendo con el respaldo que recibió Ríos de la directiva, el emblemático futbolista del Verde asegura que 'se pueden lograr cosas importantes dándole seguimiento a su trabajo, él conoce el equipó, el ambiente y así como recibió el apoyo para continuar ojalá lo reciba durante el torneo', opinó.
Sobre la posible llegada de Luis Lobo a la institución, el oriundo de Mezapa, Atlántida, afirma que 'es un jugador que ha hecho méritos y buenos torneos; depende de la directiva que se puedan sumar a Marathón'.
Para concluir, el 'Triki' se refirió a la permanencia de Mauricio Sabillón, Emil Martínez y él en Marathón: 'esto recién comienza, pero ojalá podamos seguir los tres juntos, es algo que queremos y sabemos lo que Marathón significa para nosotros'.