Liga Nacional

El consejo de Rommel Quioto para Arnold Peralta

El delantero del Vida lamenta que Arnold no se haya marchado al Toronto, espera que pronto salga del país.

2013-01-13

Rommel Quioto no solo lamenta que no pudo continuar en el Wisla, también lo que sucedió con Arnold Peralta, su compañero de equipo por varios años y un amigo a quien le mandó un consejo después que no se concretó su venta al Toronto FC de la MLS.

Con Arnold recuerda muchas viviencias y partidos en el Vida, lo conoce bien y por eso le lamenta la decisión que acabó con los sueños del resto de jugadores del cuadro cocotero, quienes esperaban que se pagara su salario con los fondos que iban a ingresar con la operación que lo llevaría al balompié estadounidense.

“Como amigo y compañero, pienso que él debería de buscar otros horizontes, salir de acá, pero él sabrá las razones por las cuales no ha cambiado de equipo”, le dijo a manera de consejo a Arnold.

YA ENTRENA CON EL VIDA
Quioto se presentó al entrenamiento del Vida durante la semana y con ellos puso fin a su negativa de no llegar a los trabajos del equipo rojo, ahora no descarta quedarse para el Clausura.

“Yo no tengo ningún problema, jamás voy a rechazar al Vida. El fin de semana pasado estaba con esa molestias porque ese día me tocaba partir a Polonia”, dijo.

“Estamos a la espera, primero Dios se nos da la oportunidad y estar bien preparados, sino quedarme y que el Vida pueda solventar nuestros problemas”, sostiene.

Pero sus ojos están puestos en jugar en el exterior, tuvo una propuesta que no le pareció y decidió seguir esperando que surja algo más a su alcance.

Estuvo la oportunidad de ir al Heredia de Guatemala, pero yo les dije que no porque estaban dando muy poco, y en eso estamos dialogando para ver que más sucede”, comentó.