Después que finalizó el entrenamiento se acercó a un costado de la cancha para encontrarse con Dony Orellana, un viejo amigo, el cual acordaron una ayuda que él prometió para su hija Ashley Jazmín Orellana de diez años, una niña que sufre de distrofia rizomélica, una enfermedad terminal, según contó su padre.
“Mario es de la colonia Villeda Morales donde nos conocimos y crecimos y se aprestó a brindarnos ayuda, él nos entregará una camisa para subastarla ya que necesitamos varios exámenes e instrumentos médicos como una máquina nebulizadora, tanque de oxígeno y un examen de electrocardiograma”.
La subasta de la camisa autografiada por todos los jugadores del Real España campeón, se realizará durante el partido contra el Parrillas One el 16 de febrero.
“Es algo motivante para mí o una alegría poder ayudar a la niña y al amigo, que crecimos juntos en el barrio Villeda Morales, sector Jardines del Edén, y es un gesto mío y del equipo, vamos a dar el corazón, espero que la gente nos colabore. Hoy nos necesita, porque hoy es ella, mañana puede ser alguien de nosotros”, expresó.
Veinte mil lempiras es el costo del tramiento que requiere Ashley para aliviar su dolor, pues ocupa un periodo de incubación en el hospital Mario Riva el cual considera están ya sobre la hora para iniciar el proceso.