Tras el castigo impuesto al estadio Morazán por la Comisión Regional de Disciplina, Real España anunció que el partido ante Platense de la fecha 15, cuando se debe cumplir la suspensión, se realizará en el Olímpico Metropolitano el 30 de octubre.
El inmueble sampedrano fue castigado por incidentes suscitados en el clásico ante Olimpia, donde a la cancha fueron lanzados pedazos de concreto y se reventaron petardos. Por esta razón se determinó que los aurinegros tenían que dejar por un juego su estadio.
CONFUSO
En un inicio se asumió que la Máquina tendría que llevar su juego de local a una cancha fuera de San Pedro Sula, pero en la resolución únicamente es mencionado el estadio Morazán. 'Si no se preciso que no se puede usar la ciudad, es posible', dijo el presidente del ente disciplinario Mario Turcios.
La Comisión Regional de Disciplina del Norte se reunirá el jueves de la próxima semana y podría realizar una enmienda a la resolución aunque lo más probable es que permanezca como fue redactada originalmente.