Liga Hondubet

El Vida desmiente acuerdo con Marathón

La presidenta del Vida Carla Dip aseguró que no han llegado a un acuerdo con Marathón para que el partido sea el lunes a las 7.30 de la noche.

2010-08-23

La presidenta del Vida Carla Dip aseguró que no han llegado a un acuerdo con Marathón para que el partido sea el lunes a las 7.30 de la noche como anunció hoy el gerente deportivo de Marathón Rolando Peña.

'Yo quiero mis tres puntos, dejenlos a ellos que hagan la fuerza, pero el encuentro va para el domingo a las 8.00 pm', dijo Karla Dip en relación del encuentro.

Karla Dip también explicó que hoy estarán enviando la petición formal a la Liga Nacional, para concretar el día y la fecha del partido.

EN MARATHÓN ANUNCIARON

Y es que Rolando Peña, aseguró hoy que el partido contra el Vida de la próxima jornada ya no se jugará el domingo a las 8.00 de la noche en La Ceiba, como lo había anunciado la directiva del conjunto cocotero.

Peña especificó que el duelo se disputará el lunes a las 7.30 de la noche, un día inhabitual para jugar al fútbol en nuestro país. Esto porque los verdolagas tendrán compromisos por la Champions de Concacaf en jueves en Costa Rica donde enfrentarán al Saprissa.

'Hablamos con la directiva del Vida y les explicamos lo complicado de nuestra agenda por lo de los viajes y no podemos jugar el domingo. Ellos entendieron y se jugará a las 7.30 de la noche del lunes', comentó Peña. LA CHAMPIONSLos verdes viajarán el miércoles en horas de la mañana a la capital tica para el compromiso entre Monstruos por la Champions, juegan el jueves y estarán de vuelta en el país el viernes a las 9.30 de la noche.

De esta forma, los jugadores tendrán descanso el sábado y el domingo estarán retornando a los entrenamientos en horas de la mañana para viajar a La Ceiba en horas de la tarde.

'Tenemos una plantilla completa para enfrentar los dos compromisos, para este juego contra el Vida, el entrenador Nicolás Suazo, le dará oportunidad a muchos de los jugadores jóvenes para darle descanso a la mayoría de los que participarán en Costa Rica'.